Club Enfermería, el portal de ofertas para enfermer@s
Solo registrándote podrás acceder a todas las ofertas. ¿A qué esperas?
OFERTAS
Aquí encontrarás entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
SERVICIOS
Encuentra descuentos en automoción, gestión de multas, revisión de tu vehículo, renting, telefonía, formación, energía verde y muchos más.
001 - Insurance DocumentCreated with Sketch.
SEGUROS
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti!
MONEDERO
Aquí encontrarás todas las tiendas online con las que acumularás euros por tus compras.
ACERCA DEL CLUB
SOBRE NOSOTROS
Club Enfermería es el entorno de ofertas online exclusivo para enfermer@s. Disfruta de descuentos en actividades, espectáculos, cine, viajes, moda y alimentación, entre otros. En el área de servicios, tienes a tu disposición vehículos de renting para particulares con condiciones exclusivas, servicios de automoción gratuitos y mucho más. Finalmente, benefíciate de promociones en seguros que se adaptan a tus necesidades, con las mejores compañías. Las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA

Enfermería · Avda Menendez Pelayo 93 28007 Madrid - 915 526 604